FANDOM

ES UN HEROE DE MARVEL.
Spidermandvd3xn4

peter/spiderman

HOMBRE ARAÑA/PETER PARKEREditar

Peter Parker (Tobey Maguire) es un tímido estudiante de preparatoria, intelectualmente brillante pero poco hábil socialmente. Él vive en el vecindario de Forest Hills, en el distritoneoyorquino de Queens junto a sus tíos Ben (Cliff Robertson) y May (Rosemary Harris). Peter a su vez está enamorado de su vecina Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) pero es demasiado tímido para acercársele. Peter cuenta con su mejor amigo, Harry Osborn (James Franco), quien lo defiende siempre de las burlas de sus compañeros de la escuela y es hijo deNorman Osborn (Willem Dafoe), presidente de la manufacturera de guerra Oscorp, que provee armas al Ejército de los Estados Unidos.

HISTORIAEditar

Peter Parker es el hijo de Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker, ambos agentes de la CIA y posteriormente de S.H.I.E.L.D.. Su última misión fue infiltrarse como agentes dobles en la organización de Albert Malik, que tomó el nombre de Red Skull. Albert averiguó sus planes y provocó un accidente aéreo que acabó con sus vidas. Después de que sus padres murieran, el pequeño Peter quedó al cuidado de sus tíos Benjamin Parker y May Reilly-Parker, que vivían en Forest Hills, que es un barrio de Queens, Nueva York.

Peter Parker, se convirtió en superhéroe tras la picadura de una araña. Stan Lee, guionista deMarvel Comics, situó al ficticio Peter Parker, alter ego del superhéroe, como vecino de Forest Hills, un barrio situado en el centro del Borough de Queens, Nueva York, situando algunas de sus aventuras en Rego Park. En sus comics dibuja estos emplazamientos y Spider-Man aparece encaramado a piezas arquitectónicas que pueden verse en la zona. El área urbana al oeste de Alderton Street tiene un trazado radial en forma de tela de araña.

VESTUARIO

Este traje es una versión rediseñada del traje clásico, las telarañas del traje son más plateadas y con relieve, las partes azules son más oscuras, la araña de la espalda no es como la de los cómics, sino que la cambiaron por una más puntiaguda y grande (más similar a la del pecho) y los lentes más rectos y diseñados de tal forma que crean un efecto de espejo. Entre cada película de la trilogía variaba un poco el traje, por ejemplo, agregándole telarañas en la palma de la mano para la segunda película.

El traje negro usado en "Spider-Man 3" es casi igual a los otros (con telarañas), lo que ocacionó algo de disconformidad por parte de los fans debido a la poca similitud con el traje negro de los comics, lo único que variaba era la araña del pecho y la espalda, haciendo (a diferencia del traje normal) las patas delanteras más abiertas y las patas traseras más juntas. En el único momento de la película en el que aparece la araña del traje negro como en los comics es cuando el simbionte posee a Eddie Brock, transformándolo en Venom

ENEMIGOS

  • DUENDE VERDE
  • DR OCTOPUS
  • VENOM
  • HOMBRE DE AREna

CuriocidadesEditar

  • .Es tobey maguiere</li>
  • .El aparese en todas las peliculas</li>
  • .El hobre araña es un hobre valiente</li>
  • .El es nerd</li>
  • .Su unico amigo es harri y mj

    Araña el poderoso

    el la uno

    GALERIA

    2

    2 caras

    89-3

    SPIDERMAN DE NEGRO

    </li>

  • ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!